El FC Barcelona aparca su interés en Dani Olmo

Insistentemente vinculado con el FC Barcelona, el catalán Dani Olmo parece haber perdido puestos en la agenda culé. El motivo, el deseo de los azulgranas de apostar por un futbolista distinto, el valenciano Ferran Torres.

Dani Olmo, en un partido ante el Manchester City
Dani Olmo, en un partido ante el Manchester City ©Maxppp

Ayer mismo, una información de la Cadena SER se atrevió a asegurar que, al tiempo que trata de gestionar el desembarco de Ferran Torres en el Camp Nou, el FC Barcelona intenta apurar sus opciones de reclutar a otro futbolista que resulta del completo agrado de Xavi Hernández, el catalán Dani Olmo (23 años).

Sigue después de este anuncio

Pues bien, en su edición de hoy, el diario Sport apunta en una dirección completamente opuesta y explica que, tras precisamente entablar conversaciones con el ex del Valencia, "el interés de la dirección deportiva por el atacante (Olmo) se ha diluido". Para justificar esta afirmación, el rotativo añade que los mandatarios han decidido posponer una reunión con sus agentes que, en principio, debía producirse esta misma semana.

Ferran Torres es ahora la prioridad

Aunque Olmo nunca ha escondido su deseo de regresar a la Ciudad Condal, lo cierto es que hace ya meses que los dirigentes barcelonistas no mantienen conversaciones directas ni con él ni con su entorno más cercano. Es más, parece claro que mientras la negociación por el de Foios siga viva, Olmo continuará relegado a un segundo plano.

Curiosamente, el desenlace de esta operación podría marcar el futuro del egarense. Y es que, si el Barça termina reclutando a Torres, es factible que, para cubrir su espacio, el Manchester City lance sus redes sobre el aún futbolista del RB Leipzig. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios