Ya ha sido anunciado como salida clara esperada en las filas de la Juventus de Turín. Federico Chiesa debe ser no obstante protagonista de aquí al final del mercado estival porque por ahora su destino final es una incógnita.
"Chiesa y todos los demás jugadores no convocados para el partido de hoy no forman parte del proyecto. Hemos sido claros con ellos, tienen que encontrar una nueva solución y un nuevo club lo antes posible. La decisión ha sido tomada". Así hablaba Thiago Motta el sábado por la noche.
El entrenador de la Juventus de Turín confirmaba las sospechas por Federico Chiesa, quien acaba contrato en 2025 pero al que los italianos buscan salida. Los bianconeri se lo dejaron claro al extremo de 26 años, de manera que ahora ha tomado todo otro rumbo diferente.
El Inter propone un trueque
El Inter de Milán se ha reactivado rápidamente ante esa oportunidad de mercado, si bien saben que su eterno rival pedirá una gran suma de dinero. Pero por ese motivo aparece la idea, de la que nos habla SportMediaset, de incorporar a Davide Frattesi como moneda de cambio.
Autor de 7 goles y 5 asistencias en 40 partidos de la temporada pasada, podría rebajar el precio del internacional italiano. De forma que esta idea empieza a tomar forma en muchos mentideros futbolísticos de Italia.
Más información
Noticias