Los deseos del Manchester United para el mercado de verano

  • Publicado el

Jadon Sancho (Borussia Dortmund), Jack Grealish (Aston Villa) y James Maddison (Leicester City) son los grandes objetivos del club de Old Trafford de cara a mejorar su plantel para la próxima campaña.

Jadon Sancho quiere salir del Borussia Dortmund
Jadon Sancho quiere salir del Borussia Dortmund ©Maxppp

El Manchester United continúa planificando su plantilla para la temporada que viene, sin perder de vista la lucha por la quinta posición de la Premier League, que se prevé que dará acceso a la Champions 2020-2021 por la sanción de la UEFA al Manchester City. El cuadro de Pep Guardiola, a la espera de la resolución definitiva del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), estará 2 años sin poder competir en el Viejo Continente.

Uno de los grandes deseos de la entidad de Old Trafford para potenciar su parcela ofensiva es Jadon Sancho, quien ya habría manifestado su deseo de abandonar el Borussia Dortmund en cuanto concluya el presente curso. Según el Daily Star, el equipo liderado por Ole Gunnar Solskjaer sería el mejor posicionado para hacerse con los servicios del talentoso extremo.

La citada fuente también apunta que los 'Diablos Rojos' se encuentran estrechando el cerco sobre Jack Grealish, que está brillando con luz propia en las filas de un recién ascendido como el Aston Villa. Es evidente que el United está obligado a mejorar las prestaciones de su medular, pese al desembarco de Bruno Fernandes en enero, sobre todo ante la más que probable marcha de Paul Pogba.

Tampoco se puede pasar por alto, atendiendo a lo publicado por el Manchester Evening News, que James Maddison vería con muy buenos ojos su aterrizaje en Old Trafford para unirse al tricampeón de la Champions. El de Coventry está cuajando una temporada magnífica en el Leicester City, aunque los Foxes negociarían a partir de la nada desdeñable cifra de 90 M€.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios