Brasil asiste al resurgir de Gabigol… y en Europa no lo pierden de vista

Mientras en el Inter de Milán se plantean si fichar otro delantero, con el futuro de Lautaro Martínez en el aire, el delantero de su propiedad ha brillado en Brasil.

Gabigol ha rendido a buen nivel
Gabigol ha rendido a buen nivel ©Maxppp

Pese a que parece que ha pasado mucho tiempo desde que ganara el oro en los Juegos Olímpicos junto a Neymar en Rio de Janeiro, y fichara después por el Inter de Milán, solamente tiene Gabigol 23 años. Y es que han pasado muchas cosas en estos más de tres años.

Sigue después de este anuncio

Para empezar que hasta este curso el delantero no ha explotado como se esperaba, durante su cesión en un Flamengo para el que ha ganado la Copa Libertadores. Y que, según podíamos saber, ofrecía 20 M€ por su propiedad. Aunque paralelamente le han salido otros pretendientes en Europa.

Hasta ha sido relacionado con el Atlético de Madrid de cara al mercado invernal. Y mientras tanto el jugador no ha dudado en enviar un guiño a la Premier League y en concreto al Liverpool donde actualmente está jugando su amigo Roberto Firmino.

«Realmente es una liga en la que me gustaría jugar. Es una de las mejores ligas del mundo. Todo jugador sueña con ser campeón y ganar la Premier League debe ser indescriptible. Firmino es una inspiración, sería un placer jugar con él. Tal vez podamos jugar juntos para Brasil en el futuro o en Liverpool que es un equipo para el que todos quieren jugar», explicaba recientemente el delantero.

Más información

Comentarios