Rafinha desembarca en el PSG

El brasileño protagoniza uno de los movimientos más sorprendentes en este mercado estival de fichajes porque abandona el cuadro culé de forma definitiva.

Rafinha llega al PSG
Rafinha llega al PSG ©Maxppp

El PSG acaba de comunicar al fin el desembarco de Rafinha, que sin duda alguna se ha convertido en una de las apuestas más sorprendentes en la recta final de este mercado estival. Vinculado de forma insistente con el Celta de Vigo durante todo el verano después de una pasada temporada en la que mostró un buen nivel en el cuadro gallego por medio de su cesión, finalmente el destino del centrocampista se encuentra en el Parque de los Príncipes.

Sigue después de este anuncio

Entre los datos más sorprendentes de esta operación es la cantidad que obtendrá el FC Barcelona con este traspaso, pues no cobrará cantidad alguna en concepto fijo y las variables se sitúan en 3 M€. De este modo, el único "beneficio" culé es librarse de la ficha del brasileño, que actualmente se eleva a los 3 M€

Rafinha, que previsiblemente desembarca en la capital de Francia con un papel secundario, se presenta como un fichaje que dará una mayor amplitud a la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes Thomas Tuchel a lo largo de la ya comenzada temporada 2020-2021.

Más información

Comentarios