Las confesiones de Vinícius en el Real Madrid

Por Pedro Parra
2 min.
Vinícius quiere recuperar la sonrisa en el Real Madrid @Maxppp

El joven talento brasileño, que ha perdido algo de importancia en el esquema de Zinedine Zidane, confía en seguir progresando en el flamante campeón de Liga.

Es evidente que Vinícius (20 años) no atraviesa su momento más prolífico en el Real Madrid, una vez que ha ido perdiendo protagonismo en los planes de Zinedine Zidane. Pese a ello, ha demostrado con creces ser un profesional bastante válido en el vigente campeón de Liga. Sin duda, su principal cualidad es la facilidad que tiene para desbordar en el uno contra uno, aunque aún debe mejorar en su definición de cara a puerta.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, en una entrevista concedida en la revista Gaffer, el brasileño ha repasado sus inicios en el deporte rey. "Recuerdo el primer día que mi padre me llevó a la escuela de fútbol del Flamengo, sentí que era la persona más feliz del mundo por hacer lo que más amaba. Por aquel entonces, solo me preocupaba jugar al fútbol y divertirme, rodearme de gente que siempre creyó en mí y empujarme a hacer más. Hoy, no es diferente. Mi peor hábito es pensar en el fútbol todos los días, 24 horas al día, siete días a la semana. Sigue siendo el mismo", ha dicho.

Leer El Real Madrid deja al FC Barcelona sin un interesante fichaje

La ambición por bandera

Vinícius también ha agregado que "diría que mi mayor fortaleza es siempre tener la cabeza despejada. Nunca, nunca me rindo. Siempre me mantengo fuerte en lo que estoy convencido. Si miras lo que nos ha enseñado 2020, tenemos que aprovechar cada día, cada momento, ya que el mañana no está prometido. Dentro y fuera del campo. Cuando surgió la pandemia, nadie podía creerlo y todavía no podemos. Entonces, tenemos que disfrutar cada momento como si fuera el último día de nuestras vidas".

Sigue después de este anuncio

Igualmente, el extremo merengue ha aprovechado la ocasión en el citado medio para destacar su personalidad sobre el tapete verde. "Mi naturaleza atrevida ayuda al equipo cuando estamos perdiendo o empatando. No tengo miedo a perder la pelota, ni a jugar con libertad. Siempre seré así para que la gente crea en mí. La mayor satisfacción es ver a mi familia y amigos orgullosos de lo que vengo haciendo. Mi padre lo hizo todo por mí y por mi familia. Siempre estuvo ahí para defendernos y para darnos una vida mejor. Mi objetivo es seguir por esa vía, mejorar y tratar de ayudar al mayor número de gente posible", ha argumentado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio