Se abre una vía inesperada para Bernardo Silva
En el Manchester City vieron partir este mercado estival a varios jugadores relevantes. Y es que el periodo de traspasos dejaba movimientos de primer nivel como sabemos, y eso que todavía hya otros jugadores con su porvenir en el aire.
"Sí, puedo confirmar que Bernardo Silva tiene un contrato pendiente. Y tengo muchas ganas de ficharlo en enero. Él encarna todo lo que busco para el Benfica: identidad, una cultura ganadora, y es un gran aficionado del Benfica. Y les aseguro que no nos detendremos aquí".
Hablaba así Joao Noronha, candidato a la presidencia del Benfica para las elecciones de octubre. Unas palabras que ponían el foco claramente en el regreso del extremo luso, quien acaba contrato en junio como sabemos y no ha renovado todavía su vínculo.
La Juventus, a escena
Autor de 4 goles y otras tantas asitencias en 48 partidos, el luso es por ahora uno de los jugadores importantes para Pep Guardiola. Un futbolista de gran experiencia a sus 31 años, con una trayectoria bastante contrastada pero que tiene esas dudas claras sobre su porvenir.
Además de un potencial regreso a casa, desde CalcioMercato.it sugieren otro destino probale para el luso. Y es que pueda poner rumbo en este caso a Italia, donde la Juventus de Turín aparece como destino probable de este jugador.
Más información