Fichajes Real Madrid | David Alaba, Marcelo y un efecto dominó

Mientras el Real Madrid está interesado en la contratación de David Alaba y la Juventus parecía centrada en Marcelo, ahora la Vecchia Signora también ha incluido al futbolista suizo en su lista de opciones con las que reforzarse.

Continúan sucediéndose las informaciones sobre David Alaba
Continúan sucediéndose las informaciones sobre David Alaba ©Maxppp

El lateral zurdo suizo David Alaba serça uno de los grandes nombres propios a seguir durante el próximo mercado estival. El futbolista no tiene la intención de renovar el contrato que le une con el Bayern Múnich hasta el próximo 30 de junio de 2021, motivo por el que no han tardado en dispararse las opciones de futuro.

Sigue después de este anuncio

FC Barcelona, Manchester City y Real Madrid han emergido en forma de posibles destinos. Hace apenas unas horas se apuntaba que los blancos se habían marcado como límite por su fichaje los 60 M€. Mientras tanto, la Juventus ha aparecido en escena a fin de posicionarse en la carrera por el brasileño Marcelo, que de aterrizar en Turín abriría de par en par la puerta a la posibilidad de que Alaba jugara en el Santiago Bernabéu.

Ahora desde CalcioMercato se da un nuevo giro de guion a esta historia. Y es que CalcioMercato no duda en señalar que la Juventus también tiene en el punto de mira al ya citado David Alaba, por lo que no cabe duda que viviremos un verano tremendamente agitado y con el futbolista del Bayern Múnich como protagonista.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios