Thiago Motta puede solucionar un dilema millonario del Manchester United

Por Pedro Parra
1 min.
Thiago Motta con el Bolonia @Maxppp

Thiago Motta ha sido el elegido por la Juventus de Turín para enderezar su rumbo en el aspecto competitivo. Así las cosas, el que fuera entrenador del Bolonia habría trasladado una petición a las altas esferas de los bianconeri por un descarte del Manchester United.

La Juventus de Turín ha completado la revolución en su banquillo con la decidida apuesta por uno de los técnicos de moda. A saber, ha optado por un Thiago Motta que ha sido capaz de clasificar al Bolonia para la próxima edición de la Champions. Y todo ello a través de una propuesta futbolística muy sugerente.

Sigue después de este anuncio

De esta manera, afronta un desafío de altos vuelos en el seno de los actuales campeones de la Coppa de Italia. En ese sentido, parece que ha trasladado una petición a su cúpula directiva con la finalidad de impulsar su parcela ofensiva. De hecho, ha puesto sus ojos en un Jadon Sancho (24 años) que no tiene espacio en el Manchester United.

Leer MU y Bayern Múnich cruzan intereses en el Arsenal

Jadon Sancho y su encrucijada en Old Trafford

Un extremo por el que se ha resignado el Borussia Dortmund, club con el que disputó como cedido la final de la Champions frente al Real Madrid. Por lo que respecta a la táctica piamontesa, la información de La Gazzetta dello Sport desvela la fórmula de un préstamo con opción de compra durante este mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Por su parte, los Diablos Rojos confían en percibir algo más de 40 M€ con su traspaso a título definitivo. Es más, Sancho escala posiciones para la Vecchia Signora en detrimento de un Mason Greenwood que ha recuperado la confianza durante su periplo en el Getafe. Aun así, queda todavía mucha tela que cortar entre los bianconeri y el MU.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio