El factor que puede marcar los destinos de Isco y Dani Ceballos

Ya libre de su contrato que lo unía con el Real Madrid, Isco ahora sigue sin haber definido su futuro en este caso. Mientras se suceden los rumores alrededor de este futbolista.

Isco, durante un partido del Real Madrid
Isco, durante un partido del Real Madrid ©Maxppp

El Real Betis sigue pendiente de varios frentes en este mercado estival de fichajes que acaba de comenzar, en el que ha podido mover ficha con la incorporación de Luiz Henrique anunciada hoy mismo de manera oficial. Pero la escuadra andaluza tiene otros frentes importantes abiertos y concretamente dos que atañen al Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Desde ayer ya no pertenece Isco al cuadro blanco y es agente libre. Como sabemos valora diferentes opciones para seguir con su carrera deportiva y no quiere cerrarse puertas todavía. El malagueño baraja como sabemos esas opciones distintas, de forma que el jugador andaluz ha sido pretendido en Italia o Inglaterra.

Las preferencias de Manuel Pellegrini

Es ahora noticia porque tal y como cuenta AS, tenemos que Manuel Pellegrini quiere volver a contar con este jugador al que ya entrenara en el Málaga y se quiso llevar al Manchester City en 2013. De manera que estaría entre sus preferencias incluso por encima de Dani Ceballos, que aún pertenece al club merengue.

Dado que el utrerano además tiene un precio que ronda los 10 M€ y que los verdiblancos no pueden afrontar, el primero de los dos internacionales españoles tiene más opciones de poder aterrizar en el Benito Villamarín. Al menos actualmente.

Más información

Comentarios