Liga | El Granada sigue imparable tras derrotar al Deportivo Alavés

Diego Martínez, técnico del Granada
Diego Martínez, técnico del Granada ©Maxppp

Granada y Deportivo Alavés iban a verse las caras en una de las dos contiendas de la Liga de esta franja de las 18:30 horas. Los nazaríes, que están compitiendo en la Europa League después de un curso sensacional en Primera División, superaron al Athletic de Bilbao en territorio andaluz. Por su parte, los vitorianos dieron su brazo a torcer sobre la bocina ante el Real Betis.

Sigue después de este anuncio

La contienda arrancaría con una diana de bella factura de Roberto Soldado, un delantero que superaría con relativa facilidad en carrera a Rodrigo Ely para inaugurar el electrónico (1 – 0). Sin embargo, Joselu devolvería la paridad a la contienda antes de alcanzar el ecuador de la primera mitad, una acción en la que Rui Silva pudo hacer algo más para impedir el 1 – 1.

A partir de ese preciso instante, el ritmo del partido se redujo un par de marchas en comparación con el arranque frenético del mismo. El VAR entró en acción para revisar una posible agresión de Florian Lejeune, si bien es cierto que se quedaría en una tarjeta amarilla. En el tramo decisivo del compromiso, Darwin Machís batiría a Fernando Pacheco para convertir el que, a la postre, sería el definitivo 2 – 1. Por tanto, el Granada lleva pleno de victorias en esta Liga (6 de 6 puntos).

Más información

Comentarios