Brahim Díaz toma una decisión radical
En el Real Madrid uno de sus numerosos frentes abiertos tiene que ver con Brahim Díaz, uno de esos jugadores con un rol importante dentro del equipo pero que no termina en todo caso de ser titular indiscutible.

De entre los asuntos que el Real Madrid deberá cerrar en las siguientes semanas podría encontrarse Brahim Díaz. Eso mientras ayer mismo este jugador era relacionado nada menos que con el Benfica, porque la escuadra portuguesa seguía claramente los pasos de este jugador.
Autor de 6 goles y otras tantas asistencias en 48 partidos jugados, fue un jugador clave la temporada pasada. Sin ser uno de los titulares que recitarán de memoria en los onces, pero sí un futbolista clave para dar recursos en ataque y profundidad a la plantilla en una campaña larga.
Renovación a la vista
Precisamente con ese rol en los dos últimos ejercicios, es normal que se hable de rumores como ese que aparecía el mismo sábado. Ahora este jugador es noticia porque el diario Marca nos explica que, con 26 años cumplidos hoy, tiene claro que quiere seguir.
Y no solamente eso, sino que el atacante español podría también acabar renovando su contrato. Termina en 2027 como sabemos, y es que este jugador tiene claro que quiere continuar también en el club de Chamartín, y por eso ha dado el visto bueno a seguir.
Más información