El incierto futuro de Harry Kane en el Tottenham Hotspur

Son numerosas las especulaciones que sitúan al ariete lejos de la plantilla comandada por José Mourinho. El derbi contra el Arsenal podría ser clave en su decisión de cara al siguiente curso.

Harry Kane podría cambiar de aires este verano
Harry Kane podría cambiar de aires este verano ©Maxppp

Harry Kane (26 años) se ha convertido, con méritos propios, en una de las referencias del Tottenham Hotspur desde hace varias temporadas. De hecho, varios expertos consideran que, de no ser por la lacra de las lesiones, sería considerado como el mejor delantero centro del planeta. Mientras tanto, son cuantiosos los rumores en relación con su continuidad en Londres.

Sigue después de este anuncio

Es más, da la sensación que el derbi del norte de la capital británica, que medirá a los Spurs frente al Arsenal este domingo 12 de julio (17:30 horas), podría ser clave en el devenir de la relación contractual del ariete con el plantel de José Mourinho. Como es evidente, el que fuera entrenador del Real Madrid desea hacer lo indecible para mantener en sus filas a su killer.

Malestar en el Tottenham

Tal y como recoge The Sun, en caso de verse superado por el club gunner en la cita de la 35ª jornada de la Premier League, el Tottenham correría el riesgo de tener que renunciar a los servicios de Kane. ¿El motivo? La dificultad de abrirse paso en competición europea para la próxima campaña, cuestión que se antoja fundamental para asentar su proyecto.

Mientras tanto, el Arsenal también ha manifestado su preocupación en torno a la tesitura de Pierre-Emerick Aubameyang (31 años) en el Emirates Stadium. Según la citada fuente, el viejo conocido del Borussia Dortmund tan solo contemplaría la posibilidad de proseguir bajo la tutela de Mikel Arteta si no dispone de ninguna oferta atractiva para cambiar de aires.

Más información

Comentarios