FC Barcelona | Nueva opción para el lateral diestro

Por Juan C. Navarro
FC Barcelona | Nueva opción para el lateral diestro @Maxppp

Inmerso en la búsqueda de un nuevo lateral diestro, el FC Barcelona mantiene en su punto de mira a Wilfried Singo, futbolista que milita en el Torino. El marfileño, de apenas 21 años, acaba contrato este verano, aunque su club puede renovarle por una temporada más.

Reforzar el costado derecho de la zaga. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el FC Barcelona de cara al futuro. Los culés pretenden mejorar las prestaciones de una demarcación que viene dando evidentes quebraderos de cabeza desde que Dani Alves dejó de ser su referente.

Sigue después de este anuncio

En la recta final del último mercado de verano, los azulgranas reclutaron a Héctor Bellerín, pero lo cierto es que el catalán parece un simple remiendo, ya que tan solo firmó por una temporada. De hecho, ya hay quien cree que, una vez acabe la campaña, el jugador tratará de poner rumbo al Real Betis, escuadra en la que actuó el pasado curso como cedido y a la que no ha podido regresar este año por la incapacidad del club andaluz para asumir los costes de la operación.

Leer Los grandes de España ya conocen la tasación millonaria de Pedro Porro

Diversas opciones

En días pasados, los medios ya han situado en el punto de mira de los barcelonistas a especialistas de la talla de Vanderson (AS Mónaco), Thomas Meunier (Borussia Dortmund), Juan Foyth (Villarreal), Diogo Dalot (Manchester United) o hasta Achraf Hakimi (PSG), pero la lista no acaba aquí.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Sport, en ella también hay espacio para Wilfried Singo, carrilero marfileño que se ha convertido en una de las piezas básicas del Torino (80 partidos, cinco goles y ocho asistencias) y que ya ha tenido la oportunidad de debutar selección absoluta de su país (dos veces internacional). Aunque su contrato expira en junio de 2023, parece probable que la entidad italiana ejecute su opción para renovar el compromiso por una temporada más y trate de sacar el máximo partido a su salida el verano que viene.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio