MU | Nuevo pretendiente para Paul Pogba

El culebrón de Paul Pogba promete alargarse durante todo el mercado de fichajes… hasta 2022.

Paul Pogba con el Manchester United
Paul Pogba con el Manchester United ©Maxppp

El Manchester United está viviendo con Paul Pogba (28 años) una situación casi idéntica a la que ha vivido Raphaël Varane, nuevo fichaje de los Red Devils, en el Real Madrid: el jugador no tiene intención de renovar el contrato, que termina en 2022, y podría salir por un precio por debajo del de mercado.

Sigue después de este anuncio

La situación con Paul Pogba se tensa más todavía con la puesta en escena de Mino Raiola, polémico agente de la estrella francesa. Por el momento, el único equipo que ha mostrado interés en la situación del centrocampista del MU ha sido el PSG.

El Liverpool entra en escena

Sin embargo, en las últimas horas el Liverpool se ha sumado al conjunto parisino en su interés en hacerse con los servicios de Paul Pogba. No obstante, en el caso del conjunto de Merseyside, irían a por el centrocampista en 2022.

Según apunta Daily Star, Mino Raiola habría ofrecido a su representado al equipo entrenado por Jurgen Klopp, que ha resentido su medular tras perder a Georginio Wijnaldum este verano. El Pool ha emplazado el posible fichaje de Pogba en 2022, para no tener que invertir una gran cantidad de dinero.

Más información

Comentarios