El Real Madrid ya conoce las pretensiones de Paul Pogba

Por Pedro Parra
1 min.
Paul Pogba, en un encuentro del Manchester United @Maxppp

El centrocampista, que permanece en las filas del Manchester United, también se encuentra en el radar de Juventus de Turín y Paris Saint-Germain.

Es evidente que se convirtió en uno de los culebrones más interesantes (con permiso de Neymar) durante la ventana de transferencias de verano en 2019. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, insistió por activa y por pasiva con la intención de sellar la contratación de Paul Pogba (28 años). Todo ello, como es evidente, con el deseo de aportar ese salto cualitativo fundamental a las opciones de su medular.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el hombre que conquistó el Mundial de Rusia 2018 con Francia acabaría quedándose en el Manchester United, padeciendo varios contratiempos físicos a lo largo de la campaña 2019-2020. Sin embargo, parece que ha recuperado por completo la confianza de su míster Ole Gunnar Solskjaer. Aun así, las negociaciones de los británicos para blindar al centrocampista no serán precisamente sencillas en los despachos.

Leer Aconsejan a Kylian Mbappé fichar por el Bayern Múnich

El factor de Raiola

La razón es sencilla: su representante Mino Raiola pretende certificar su renovación con unas condiciones realmente astronómicas. De acuerdo a lo que destaca el Daily Star, las exigencias monetarias de Pogba ascenderían hasta la friolera de los 577.000 € a la semana. Es decir, esto conllevaría una ficha que rondaría los 30 M€ por temporada. Por tanto, los Diablos Rojos tendrán que decidir al respecto con vistas a la sesión estival del mercado.

Sigue después de este anuncio

Una tesitura que tampoco perdería de vista el Real Madrid, un conjunto que aspira firmemente al prestigioso doblete de Liga y Champions. Pese a la delicada tesitura que atraviesan los clubes por la crisis sanitaria del coronavirus, el de Lagny-sur-Marne también estaría haciendo las delicias de dos de las principales potencias del Viejo Continente. En concreto, se trataría de Paris Saint-Germain y Juventus de Turín (el que fuera su club antes de poner rumbo a Old Trafford). Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio