El amargo lamento de José Mourinho

Por Lluís Arienzo
1 min.
José Mourinho con la Roma @Maxppp

Como si fuera una especie de maldición, las terceras temporadas de José Mourinho en sus equipos suelen ser las más complicadas. En la Roma no parece estar fraguando un buen curso, pese a las llegadas de jugadores como Romelu Lukaku, Houssem Aouar o Evan N’Dicka.

Sigue después de este anuncio

Así, las dos últimas jornadas de Europa League dejan a la Roma en una situación complicada para pasar como primera de grupo, evitando el choque contra un equipo Champions. Tras el empate contra el Servette suizo, el luso lamentó la mala actitud de sus futbolistas: “No puedo hacerles pagar por su mala actitud, Guardiola puede hacer ese tipo de cosas y cambiar jugadores. Tengo que machacarlos, trabajar cada día para intentar sacar lo mejor de ellos. Ahora, si alguno me pide jugar más, digo ‘solo cuando los titulares estén muertos’”.

“Lo único que siento es que no haya una cámara filmándome en el descanso, en los partidos fuera de casa, cuando ganamos 1-0. La actitud de los jugadores es superficial a la hora de dar un paso adelante. Hubo jugadores que hoy desaprovecharon su oportunidad. ¿Aouar? No solo él. Hay algunos que lo dan todo en la Serie A y miran con malos ojos esta competición”, sentenció The Special One.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio