Real Madrid | Carlo Ancelotti quiere pescar en el Everton

Por Lluís Arienzo
2 min.
Dominic Calvert-Lewin festeja un tanto con Richarlison @Maxppp

Al Real Madrid se le ha hecho pequeña la portería este año, con ningún jugador exceptuando a Benzema superando los 10 goles en liga. Carlo Ancelotti tiene el antídoto en forma de fichaje.

Este verano será tan o más importante como el de 2009 para el Real Madrid. Si en aquella ventana de fichajes llegaron jugadores como Kaká, Karim Benzema o Cristiano Ronaldo, en esta ventana ya ha llegado David Alaba. Ahora el Real Madrid tiene que rehacer una plantilla necesitada de hambre y ganas de ganar y restituir la confianza en la afición.

Sigue después de este anuncio

La figura de Carlo Ancelotti ha apaciguado las aguas en estas últimas semanas. De carácter afable, campechano con la prensa, el técnico italiano ya sabe que es tener a una plantilla con demasiado poder, pues él llegó después que los jugadores le ganaran el pulso a José Mourinho en el vestuario. Su estreno, implacable: logró conseguir la tan ansiada Décima en un partido con la ya conocida épica madridista, con un gol al filo del encuentro. Ahora se encuentra en una situación extraña, con una plantilla envejecida y con jugadores jóvenes que no han terminado de explotar.

Leer Las múltiples ofertas que maneja el Real Madrid por Arda Güler

Goles para dar descanso a Karim Benzema

Uno de los grandes problemas del Real Madrid post Cristiano ha sido la imposibilidad de encontrar una fuente de goles alternativa a la del Karim Benzema, que ha dado un paso al frente y se ha convertido en la primera opción ofensiva. La inversión de más de más de 300 M€ entre los Mariano, Jovic, Hazard o las jóvenes promesas brasileñas todavía no han dado sus frutos.

Sigue después de este anuncio

Es por eso por lo que según Mirror, Carlo Ancelotti ha puesto los ojos en Goodison Park para llevarse a Dominic Calvert-Lewin del Everton al Real Madrid. El ariete inglés ha convertido gol en 21 ocasiones, mejor marca de su carrera, en 39 partidos esta temporada, siendo una alternativa válida al ataque madridista. El Real Madrid tendrá que negociar con el Everton para hacerse con los servicios del internacional inglés. 

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio