El FC Barcelona, dispuesto a sacar partido a la delicada situación del Chelsea

Por Juan C. Navarro
1 min.
César Azpilicueta y Gabriel Gudmundsson se disputan el balón @Maxppp

En las islas dan por hecho que la directiva del FC Barcelona ya ha lanzado su ofensiva por tres jugadores del Chelsea: los zagueros Andreas Christensen, Antonio Rüdiger y César Azpilicueta.

El desgraciado conflicto bélico entre Ucrania y Rusia se ha cobrado una evidente víctima en la Premier League, el Chelsea. Tras las sanciones impuestas a su propietario, el magnate ruso Roman Abramovich, el club londinense ahora mismo no puede ni fichar ni ofrecer nuevos contratos a sus futbolistas.

Sigue después de este anuncio

Aunque podría cambiar de manos en breve, lo cierto es que, hasta que se produzca ese traspaso de poderes, la entidad no podrá hacer fuerza para, entre otras cosas, retener a varios jugadores que quedan libres al término de la presente temporada.

Leer Una decisión de 43 M€ condiciona el futuro de Romelu Lukaku

Triple golpe defensivo

Por eso, apenas resulta extraño que, tal y como cuenta el Daily Telegraph, otro gran club del continente, el FC Barcelona, pretenda aprovechar la delicada situación de la entidad de Stamford Bridge para hacerse con los servicios de tres futbolistas que encaran la recta final de sus respectivos compromisos, los defensas Andreas Christensen, Antonio Rüdiger y César Azpilicueta.

Sigue después de este anuncio

El primero parece haber dado ya el visto bueno a la oferta presentada por los culés. Sobre el segundo ya se aseguró ayer que sus representantes se habían reunido con dirigentes del cuadro catalán. Y en el caso del tercero, todo queda a expensas de saber si en realidad Abramovich ejecutó la opción para estirar de forma unilateral su vínculo por un curso más antes de ser sancionado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio