La nueva dupla que ilusiona al FC Barcelona, la apuesta del Valencia para la defensa

Ya es viernes. Con el regreso de una nueva jornada de Liga, y una vez hemos superado la primera ronda de Copa del Rey en la que han estado implicados los equipos de Primera División, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 18 de diciembre de 2020
La revista de prensa del 18 de diciembre de 2020 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El paso al frente de Marcos Llorente

Convertido en uno de los nombres propios de moda en la actualidad del Atlético de Madrid, el centrocampista Marcos Llorente ha dado un paso al frente a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Entrevistado hoy por el diario Marca, el que fuera jugador del Real Madrid no ha dudado en señalar que “Me gusto más como jugador ahora”, comparando el juego que ahora desarrolla con el que ofrecía tiempo atrás.

La conexión Messi - Pedri ilusiona al FC Barcelona

El FC Barcelona se ha reenganchado a la Liga después de dos importantes victorias. El conjunto de la ciudad condal ve como se aclara un futuro que se había oscurecido de un modo más que notable después de un inicio de curso repleto de altibajos (sobre todo en el campeonato doméstico). Estos últimos choques de los culés están dejando entre sus mejores noticias la conexión entre el capitán Lionel Messi y el joven talento Pedri. Así lo afirma el diario Mundo Deportivo en su edición de hoy, donde se apunta a las estadísticas que avalan el entendimiento sobre el césped entre ambos talentos.

El Valencia insiste en la opción Rugani

Que el Valencia necesita nuevas incorporaciones con vistas a afrontar la segunda mitad de temporada es evidente después de un pasado mercado estival de fichajes en el que no se cerró incorporación alguna. El diario Súper Deporte apunta precisamente en esta dirección para mostrar el que es el gran objetivo del conjunto de Mestalla de cara al mes de enero. Concretamente, se trata del italiano Daniele Rugani, que ya estuvo en el punto de mira el pasado verano y ahora vuelve a escena.

Más información

Comentarios