Thibaut Courtois es leyenda del Real Madrid, el Inter de Milán sueña con Lukaku

Terminado el último partido de la temporada de fútbol de clubes, el Real Madrid se erigió como campeón de Europa tras vencer al Liverpool. Un partido excelso de Thibaut Courtois fue la clave de los de Ancelotti. Con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, Lukaku se deja querer y el Inter de Milán intentará repatriarlo.

Revista de prensa del 29 de mayo de 2022
Revista de prensa del 29 de mayo de 2022 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Thibaut Courtois, factor clave

Thibaut Courtois nos regaló una exhibición sin paliativos en la final de la Champions, la mejor de un portero en toda la historia de la competición. Un rendimiento que le ha valido para ocupar las portadas de la prensa española. Marca le dedica la “Decimocurtuá’ Champions blanca, y Mundo Deportivo y Sport señalan al belga como actor principal de la victoria merengue frente al Liverpool.

El Sevilla y Julen Lopetegui seguirán juntos

En los últimos años, el Sevilla siempre se ha presentado como principal alternativa en la competición liguera. No obstante, los hispalenses siempre han terminado por desinflarse en el tramo crítico de la temporada. Con el futuro de Julen Lopetegui en el aire, Estadio Deportivo apunta que los planes de entrenador y club van de la mano. Suma y sigue para el exseleccionador español.

Romelu Lukaku, ¿el sueño prohibido del Inter de Milán?

Con la compra oficial del Chelsea por parte de Todd Boehly, es cuestión de tiempo que el conjunto inglés empiece con el mercado de fichajes. Una de las grandes incógnitas de la ventana estival blue es saber qué pasará con Romelu Lukaku, llegado a Stamford Bridge el pasado verano. Como apunta Corriere dello Sport en su portada, existe una vía para el Inter de Milán, en la que el belga tendrá que acometer varios sacrificios económicos para volver a Italia.

Más información

Comentarios