Mantienen a Hirving Lozano en la órbita del Real Madrid

Si finalmente termina dando salida al malagueño Isco, el Real Madrid lanzará sus redes sobre Hirving Lozano. El atacante mexicano resulta del completo agrado de un Carlo Ancelotti que ya tuvo la oportunidad de trabajar con él durante su última etapa en el Nápoles.

Hirving Lozano celebra un gol con el Nápoles
Hirving Lozano celebra un gol con el Nápoles ©Maxppp

"No tenemos esta idea de dejar salir jugadores. Primero, porque ninguno lo ha pedido. También porque la gestión está siendo buena. No tengo problema con ninguno y todos se están entrenando bien y no creo que vaya a haber salidas en el mercado de enero".

Sigue después de este anuncio

A comienzos del presente mes, el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, despejó de esta forma las preguntas relativas a la posible marcha de varios jugadores durante el mercado invernal. El preparador dejó entrever que ninguno de los supuestos descartes cruzará la puerta de salida.

En el lugar de Isco

Aunque sus palabras sonaron convincentes, la rumorología no se detiene. De hecho, en Italia siguen creyendo que el malagueño Isco cuenta con opciones de abandonar el equipo en enero. El mediapunta acaba contrato en verano y la directiva vería con excelentes ojos una salida inmediata que deje algún tipo de beneficio en las arcas.

Según sigue contando Corriere dello Sport, si lograse dar salida al de Arroyo de la Miel, la entidad blanca lanzaría después sus redes sobre Hirving Lozano, futbolista que ya se ha paseado en varias ocasiones por la agenda. El versátil ariete mexicano, de 26 años, resulta del completo agrado de un Carletto que ya tuvo la oportunidad de trabajar con él durante su última etapa en el Nápoles.

Más información

Comentarios