Real Madrid | La guerra por Eduardo Camavinga se eleva hasta los 60 M€

Se dispara el número de equipos interesados en el centrocampista francés del Rennes. El interés confirmado ayer del Broussia Dortmund sigue disparando la tasación del futbolista galo.

Eduardo Camavinga levanta pasiones
Eduardo Camavinga levanta pasiones ©Maxppp

A sus apenas 17 años, Eduardo Camavinga se ha convertido en uno de los grandes nombres propios a seguir con vistas al próximo mercado estival. El centrocampista francés está ofreciendo un nivel más que notable en las filas de un Rennes en el que se ha convertido en uno de los dueños de la medular y ya suma 33 partidos oficiales (27 como titular) esta temporada.

Sigue después de este anuncio

El notable nivel mostrado por el futbolista en el equipo bretón le ha llevado a convertirse en uno de los grandes nombres propios en la agenda de varios de los equipos más importantes del panorama europeo. Destaca a este respecto el Real Madrid, escuadra que incluso ha invitado a su familia a conocer Valdebebas y de este modo avanzar en su posible incorporación.

La escuadra de Chamartín, sin embargo, no está sola en la carrera por los servicios de la joven joya francesa. Y es que en las últimas horas también se ha hablado de un interés por parte del Borussia Dortmund, escuadra muy atenta a los jóvenes talentos que surgen en el mercado y le ha convertido en objetivo prioritario.

De cualquier modo, y a tenor de las distintas fuentes, la operación no se nada sencilla desde el punto de vista económico. Y es que la operación para sacar a Eduardo Camavinga del Rennes se elevaría hata los 50 y 60 M€, cantidad muy a tener en cuenta para tratarse de un futbolista que todavía no ha alcanzado la edad y disputa su segunda temporada en la élite. Asunto a seguir.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios