La nueva estrategia del Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé

El Real Madrid se plantea abordar el fichaje de Kylian Mbappé en el verano de 2022, fecha en la que expira su contrato con el París Saint-Germain. Los blancos no tendrían que abonar cantidad alguna al cuadro galo, pero sí pagarían una suculenta prima de fichaje al futbolista.

Kylian Mbappé es el gran anhelo del Real Madrid
Kylian Mbappé es el gran anhelo del Real Madrid ©Maxppp

Aunque a lo largo de estas últimas semanas han sido otros futbolistas los que han copado la actualidad del Real Madrid, lo cierto es que el galo Kylian Mbappé sigue despuntando como el gran anhelo del cuadro blanco. Sus directivos creen que, de cara al futuro a medio plazo, el delantero francés es el único jugador con verdadera capacidad para marcar las diferencias.

Sigue después de este anuncio

En principio, los de Chamartín tenían previsto abordar su contratación el verano que viene, pero lo cierto es que, dadas las actuales circunstancias de crisis económica y la sensación de incertidumbre que amenaza el futuro, los directivos no descartan esperar hasta el mercado estival de 2022, momento en el que el futbolista habrá puesto punto y final a su compromiso con el París Saint-Germain.

"Hay uno que interesa que es el mejor del mundo, Kylian Mbappé. El Real Madrid lo quiere y es su objetivo número 1. La opción es ficharlo el próximo verano, pero el Real Madrid se inclina más en ir a por en 2022, el año que expira su contrato. La idea es ficharlo libre y pagarle una prima de fichaje de 100 millones de euros", explicó anoche el controvertido periodista Eduardo Inda, en su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

Para que esta nueva estrategia pueda dar sus frutos, los merengues deben evitar que el punta amplíe su contrato con el PSG. La directiva parisina lleva ya un tiempo moviéndose con el claro objetivo de blindar a su pupilo, pero el futbolista, consciente de lo mucho que hay en juego, sigue sin decantarse hacia un lado u otro. Salvo sorpresa, tendremos "culebrón Mbappé" para rato.

Más información

Comentarios