El FC Barcelona pone un precio nuevo a Ousmane Dembélé

El delantero francés vuelve a estar en el punto de mira de los rumores, que tratan de colocar al delantero lejos del cuadro culé.

Ousmane Dembélé podría estar en venta
Ousmane Dembélé podría estar en venta ©Maxppp

El FC Barcelona continúa pendiente de diferentes aspectos que pueden ser importantes para mejorar la plantilla de Quique Setién para el nuevo curso. En este caso el cuadro culé tiene a Lautaro Martínez como su gran deseo para apuntalar el ataque, pero tendrá que haber salidas.

Sigue después de este anuncio

El conjunto azulgrana ya valora diferentes escenarios al respecto, de manera que ahora irrumpe en la agenda de este combinado de la ciudad condal. Y en este caso tenemos que TuttoMercato afirma que el combinado azulgrana ya ha puesto precio a uno de sus jugadores.

Ousmane Dembélé tasado

En este caso la escuadra azulgrana habla de Ousmane Dembélé, extremo francés de 23 años que apenas ha podido marcar 1 gol en 9 partidos este curso y sigue lesionado. El galo, que no ha convencido todavía a causa de sus continuas dolencias, aparece como claro candidato a una salida dejando dinero en las arcas.

Nada menos que 42 M€ sería la tasación de este jugador, considerablemente inferior a lo desembolsado en 2017 por él, pero adaptado el precio, creen en el Camp Nou, a las características del mercado. Veremos si algún club se atreve a desembolsar ahora ese precio por él.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios