Kylian Mbappé rechaza una oferta XXL del Newcastle

Centrado en sus planes de futuro, el atacante del Paris Saint Germain ha dicho "no" a la posibilidad de sumarse al faraónico proyecto del Newcastle, donde le habían ofrecido una ficha de 50 M€ por temporada.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG ©Maxppp

Kylian Mbappé se mantiene inmutable en sus planes de futuro. Vinculado de forma insistente con el Real Madrid a lo largo del pasado verano, el jugador mostró su deseo de abandonar la disciplina del Paris Saint Germain a fin de sumarse al proyecto que le ofrecía la entidad presidida por Florentino Pérez. Sin embargo, el conjunto galo se negó en rotundo a permitir su salida.

Sigue después de este anuncio

Con un contrato que se extiende hasta el 30 de junio de 2022, el jugador está protagonizando durante semanas un buen número de informaciones. Y es que, mientras el Paris Saint Germain pone toda la carne en el asador para lograr una renovación, el Real Madrid sigue con su fichaje entre ceja y ceja con vistas a impulsar su proyecto 2022-2023.

Un salario millonario

Y el jugador lo tiene claro. Clara muestra es la información que podemos encontrar en Defensa Central. A tenor de dicha fuente, el joven delantero francés ha rechazado una oferta millonaria procedente de Inglaterra. Concretamente, del Newcastle, escuadra dispuesta a poner toda la carne en el asador para entrar en la elite a base de talonario y ha ofrecido una cantidad sensacional.

Según relata la fuente antes citada, desde la nueva directiva de las urracas, han puesto sobre la mesa una ficha de nada menos que 50 M€ por temporada, cifra que le dispararía en la clasificación de futbolistas mejor pagados del mundo. De cualquier modo, el francés se ha mostrado inflexible y no ha dudado en rechazarla.

Más información

Comentarios