Rayo Vallecano | Andoni Iraola espera 4 fichajes más

Andoni Iraola da instrucciones desde la banda
Andoni Iraola da instrucciones desde la banda ©Maxppp

Cerradas ya cuatro incorporaciones con vistas a la temporada que viene (Salvi y Diego López con la carta de libertad desde Cádiz y Espanyol, Camello y Lejeune cedidos desde Atlético de Madrid y Alavés), el Rayo Vallecano no da el mercado de fichajes por cerrado. Distintos nombres propios forman parte de la lista de futuribles, como son los casos de Javi Hernández (Leganés) para la zaga y Diego Costa (libre), aunque todavía queda camino por recorrer.

Sigue después de este anuncio

Consultado sobre lo qué resta antes del próximo 1 de septiembre, el técnico Andoni Iraola ha reconocido en el diario As que “Hemos fichado a cuatro y dependerá de las salidas, pero la idea es que vengan otros cuatro o así”.

Del mismo modo, y a la hora de aludir a los últimos fichajes, fue claro: “Quizá Camello es el menos conocido porque viene de Segunda, pero sus números son muy difíciles de conseguir en esa categoría, sobre todo, para alguien de su edad. Queremos que siga su progresión y ha demostrado que tiene nivel para ayudarnos en Primera. Salvi, Diego López y Lejeune vienen en otra etapa, con muchas cosas demostradas y buscando un rendimiento más inmediato. Su adaptación será sencilla”.

Más información

Comentarios