Real Madrid | Los detalles del acuerdo con la AS Roma por Mayoral

El ariete, que destacó durante su cesión en el Levante, podría aterrizar en la capital de Italia a través de un préstamo. La opción de compra se fijaría en 10 M€.

Borja Mayoral probará fortuna en la Serie A
Borja Mayoral probará fortuna en la Serie A ©Maxppp

El Real Madrid consiguió imponerse al Real Betis en Heliópolis con bastante sufrimiento, un envite perteneciente a la tercera cita del calendario de Primera División en un curso que se presenta bastante peculiar por la crisis del coronavirus. De esta manera, los blancos acumulan cuatro puntos en las dos primeras citas que han disputado, ya que no pasaron del empate ante la Real Sociedad.

Sigue después de este anuncio

En otro orden de las cosas, que es lo que realmente nos compete en este artículo, da la sensación que la salida de Borja Mayoral (23 años) estaría siendo bastante encarrilada a lo largo de las últimas horas. Pese a disponer de diferentes propuestas en España, todo hace indicar que su futuro más inmediato pasaría directamente por probar fortuna en el extranjero.

Acuerdo casi cerrado

De acuerdo a la información manejada por Sky Sport, el canterano del flamante campeón de Primera División aterrizará en la AS Roma, plantel dirigido por Paulo Fonseca (quien ha estado en la cuerda floja). Sin duda, se convertirá en un refuerzo de garantías para potenciar las opciones en la parcela ofensiva de los giallorossi.

Siguiendo con lo que aparece publicado en el citado medio, las negociaciones entre merengues y transalpinos estarían realmente encaminadas para sellar el acuerdo por Borja Mayoral. Un movimiento que se llevaría a cabo por medio de un préstamo, fijando la opción de compra en 10 M€ (en teoría, no sería obligatoria).

Más información

Comentarios