Kylian Mbappé y el momento en el que se decantó por el Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Kylian Mbappé con el PSG @Maxppp

La estrella del Paris Saint-Germain ha tomado la decisión de abandonar el Parque de los Príncipes con la carta de libertad en verano. Un movimiento estratégico que, salvo giro radical de los acontecimientos, llevará a Mbappé hacia el Real Madrid.

La historia de un culebrón que, sinceramente, parecía interminable está llegando a su desenlace. Después de un constante tira y afloja en repetidas ocasiones, Kylian Mbappé (25 años) emprenderá un desafío fuera del Paris Saint-Germain. Un equipo con el que apurará su cartucho definitivo en la Champions antes de su salida.

Sigue después de este anuncio

Si nada cambia de manera completamente inesperada, el que fuera crack del AS Mónaco pondrá rumbo al Real Madrid como agente libre. A buen seguro, será la operación más espectacular de la próxima ventana de transferencias de verano. En cuanto a una última hora sobre el ariete, hay que citar la información de L’Équipe.

Leer Xabi Alonso tiene un claro deseo en el Real Madrid

Decisión tomada desde hace varias semanas

El acuerdo está sellado al 100 % desde comienzos de 2024, por lo que parece que Mbappé jugaba al despiste cuando decía que todavía no había resuelto su futuro más inmediato. De todos modos, el citado periódico agrega que el de Bondy todavía no ha estampado su firma en el contrato que le unirá a los blancos.

Sigue después de este anuncio

Aun así, el campeón del mundo con la Selección Francesa (en Rusia 2018) apunta claramente hacia el Santiago Bernabéu. Para acabar, hay que destacar la explicación de Luis Enrique, técnico del PSG, por la sustitución de Mbappé ante el Rennes. "Tenemos que acostumbrarnos a jugar sin Kylian, tarde o temprano pasará. Cuando lo considere oportuno, jugará o no jugará, como hacen todos los entrenadores con sus jugadores", ha dicho el asturiano.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio