El problema que no ha resuelto el Real Madrid
La temporada pasada ya dejó algunas actuaciones para el olvido pero también otras que le ayudaron a mantenerse en el proyecto. Fran García no convence, pero tampoco las otras alternativas han respondido.
Para el partido de este domingo pasará el Real Madrid de tener tres laterales izquierdos disponibles en la plantilla a no poder contar con ninguno de ellos. Las expulsiones de Fran García y Álvaro Carreras, unidas a la lesión de Ferland Mendy, lo explican.
Cierto es que han sucedido muchas cosas en el conjunto merengue desde la derrota del domingo ante el Celta de Vigo. Pero en un análisis más detallado, nos detenemos ahora en ese puesto del costado izquierdo de la zaga que parecía resuelto en verano. Y está lejos de la realidad.
Dudas por doquier
El francés lleva más de un año encadenando ausencia tras ausencia, de forma casi misteriosa pero que no le permite rendir a un buen nivel. El ex del Rayo Vallecano tampoco termina de convencer y de hecho en este curso sus prestaciones, además de esa expulsión, han ido a peor en todos los terrenos.
En cuanto al ex del Benfica, fichado a precio de oro en verano, ha alternado todo tipo de partidos. La teoría y las sensaciones nos dicen que es la apuesta del club en ese puesto, y de hecho ante el Manchester City estuvo a buen nivel. Probablemente el contexto actual marca muchas cosas, pero lo cierto es que el hueco en el carril zurdo de la zaga sigue sin estar cubierto del todo.
Más información