El Benfica aprieta por un zaguero del FC Barcelona, el AC Milan escoge a su próximo técnico, el nuevo objetivo del Sevilla

Un día más, Fichajes.com te invita a repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La posible marcha de Jean-Clair Todibo a Portugal o el interés del Sevilla en Ricardo Horta son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día.
Ya puedes consultar las portadas del día. ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Jean-Clair Todibo se convierte en prioridad para el Benfica

Según cuenta hoy en su portada el diario Record, el Benfica ha comenzado a dar pasos más que significativos para hacerse con los servicios de Jean-Clair Todibo. Los lisboetas creen que el central galo podría convertirse en una excelente alternativa para Rúben Dias, central que cuenta con numerosos pretendientes. El futbolista, de apenas 20 años, no tiene espacio en los planes de futuro de un FC Barcelona que estaría encantado de traspasarle a buen precio.

El AC Milan alcanza un acuerdo con Ralf Rangnick

El AC Milan contará con un nuevo técnico el curso que viene, el alemán Ralf Rangnick. Tal y como indica hoy Gazzetta dello Sport, el preparador ya ha dado el visto bueno a la oferta que posibilitará su estancia en el banquillo de San Siro durante las tres próximas temporadas. El actual entrenador del equipo, el italiano Stefano Pioli, podría convertirse en algo así como su ayudante si logra firmar un buen final de temporada.

El Sevilla se interesa por Ricardo Horta

Autor de una más que interesante temporada con el Sporting de Braga, el atacante luso Ricardo Horta (25 años) ha logrado abrirse paso en la agenda del Sevilla, escuadra que, según cuenta Estadio Deportivo, le valora como una excelente alternativa para su compatriota Rony Lopes. El que fuera jugador del Málaga ha experimentado una sensacional progresión en los últimos años y se ha consolidado como uno de los extremos más solventes de la liga lusa. El Olympique de Marsella también sigue sus pasos.

Más información

Comentarios