Después de decir adiós a la vía que conducía a un Jean-Clair Todibo que jugará en el West Ham, la Juventus ya trabaja en otra opción para el centro de su defensa. Concretamente, se trata de Pierre Kalulu, futbolista del AC Milan por cuya cesión ha ofrecido tres millones de euros con opción de compra de catorce.
La Juventus quiere seguir dando guerra en este mercado de fichajes. Desde las altas esferas del cuadro bianconero son conscientes de la necesidad de mejorar varias zonas del campo a fin de encontrarse en disposición de luchar por la zona alta de la clasificación desde que arranque el curso 2024-2025.
Entre las prioridades se encuentra cerrar la adquisición de una nueva pieza defensiva con las que cumplir las demandas de un Thiago Motta que ha visto como se escapaba entre los dedos la posibilidad de contar a sus órdenes de Jean-Clair Todibo. Y es que, cuando más cerca parecía de sumarse al cuadro bianconero, el francés se decantó por el West Ham.
La Juventus se mueve por Kalulu
En esta situación, un nombre emerge en escena, según publica Fabrizio Romano. Concretamente, se trata de Pierre Kalulu (24), futbolista del AC Milan que durante el pasado curso no disfrutó de demasiadas oportunidades en las filas del cuadro lombardo y cuya aportación se limitó a 11 partidos (5 como titular).
De este modo, el plan de la Vecchia Signora es el del poder cerrar la adquisición del galo por medio de una cesión remunerada de 3 millones de euros tras la que se incluiría una opción de compra de 14 millones. Esta es precisamente la oferta formal que ha transmitido a los turineses. ¿Lograrán su objetivo?
Más información
Noticias