Liga | Eibar y Osasuna firman tablas

Enric Gallego dispuso de una buena ocasión de cabeza
Enric Gallego dispuso de una buena ocasión de cabeza ©Maxppp

Tablas entre Eibar y Osasuna que no termina de dejar satisfecha a ninguna de las escuadras. Comenzaron mejor los visitantes en Ipurúa y dispusieron de las primeras ocasiones del choque. Así, primero Calleri y luego Enric Gallego veían como sus oportunidades no terminaban de concretarse en la portería de Dmitrovic.

Sigue después de este anuncio

El partido se igualaba según avanzaban los minutos. El Eibar daba un paso al frente y, pese a que no generaba demasiado juego, colgaba una serie de balones con peligro e Inui en el minuto 24 disponía de la mejor oportunidad armera en la primera mitad. Sin embargo, un brillante Sergio Herrera abortaba la posibilidad.

Ocasiones sin goles

El envite continuó por los mismos derroteros durante la segunda mitad. Ambos equipos disfrutaban de interesantes oportunidades pero no lograban ver puerta y adelantarse en el marcador. David García rozaba el palo en el minuto 74 y Bryan Gil estampaba un balón en la madera un minuto después en lo que era una clara ocasión de llevarse los tres puntos.

Dispuso Osasuna de la última ocasión del partido en el minuto 85 después de un centro de Jony que Burgos despejaba de forma errónea a su propia portería y Dmitrovic tenía que sacar con una buena mano. Apenas tres minutos después los visitantes se quedaban con diez después de una expulsión de Moncayola que fue la última acción significativa de un choque que parecía abocado al empate desde el comienzo.

Más información

Comentarios