Edinson Cavani, una alternativa a coste 0 para el FC Barcelona

El FC Barcelona sigue deshojando la margarita con vistas a encontrar un nuevo atacante que pueda reforzar la parcela ofensiva durante el curso 2020-2021. El goleador charrúa ha regresado ahora al punto de mira.

El futuro de Edinson Cavani es una incógnita
El futuro de Edinson Cavani es una incógnita ©Maxppp

Las dificultades que está encontrando el FC Barcelona a fin de acercar el fichaje del atacante argentino Lautaro Martínez desde el Inter de Milán ha provocado que comience a especularse con otros nombres propios en forma de alternativas para el conjunto de la ciudad condal en forma de alternativas con las que poder fortalecer su ataque.

Sigue después de este anuncio

Unas de las primeras opciones que ha emergido en el horizonte es la que tiene como protagonista al atacante gabonés Pierre Emerick Aubameyang, futbolista del Arsenal que no ha llegado a un acuerdo con el cuadro de Londres a fin de ampliar la vinculación que actualmente les une hasta junio de 2021.

Varios nombres propios a seguir

Así, el futbolista africano vería con buenos ojos la posibilidad de cerrar un cambio de aires en caso que los ingleses no se clasifiquen para la próxima edición de Liga de Campeones, lo cual le convierte en una opción accesible e interesante.

Ahora otra posibilidad aparece en escena en forma de posible alternativa. Al menos, esto es lo que podemos encontrar en la información que publica a este respecto Sky Italia. Concretamente, se trata del veterano goleador de 33 años Edinson Cavani.

Una interesante alternativa a coste 0

Con un contrato que le une al Paris Saint Germain hasta el próximo 30 de junio y no está dispuesto a renovar, el jugador se presenta como una opción más que interesante a coste cero.

Vinculado con otras escuadras interesantes durante los últimos meses como Inter de Milán y Atlético de Madrid en Europa –así como otras vías más exóticas en la MLS y la liga argentina- el jugador se presenta como una alternativa mucho más económica y accesible desde el punto de vista financiero. Resta, de este modo, por conocerse cómo avanzará el FC Barcelona en esta dirección.

Más información

Comentarios