Manchester United | Dos remotas vías para el ataque

Mejorar la delantera es una de las prioridades de los diablos rojos en este mercado invernal que está cerca de alcanzar su ecuador.

En este momento de la temporada se mezclan las primeras fases decisivas de las competiciones con un mercado de invierno que cada año resulta más determinante. Un periodo de traspasos propicio para que los clubes muevan ficha de cara a solventar las necesidades que puedan tener sus plantillas.

Sigue después de este anuncio

En el caso del club que nos ocupa, que es el Manchester United, se espera que Bruno Fernandes llegue próximamente como primer refuerzo. Pero no sería el único, ya que Ole Gunnar Solskjaer quiere reforzar igualmente la delantera, algo nada sencillo.

En esa líneaSky Sports afirma que las dos opciones que más gustan en Old Trafford son las de dos futbolistas que han sido relacionados recientemente. Y ninguno de ellos parece tener muchas opciones reales de poder cambiar de aires en este mismo mes de enero.

En primer lugar tenemos a Moussa Dembélé, atacante francés de 23 años que milita en las filas del Olympique de Lyon. Y por otro lado estaría el mexicano Raúl Jiménez, autor de 17 goles en 23 partidos con el Wolverhampton.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios