El PSG encarrila su primer fichaje para la 2020-2021

Por Pedro Parra
1 min.
Alex Telles es uno de los nombres a seguir @Maxppp

Todo hace indicar que el cuadro francés va a echar el resto para incorporar a sus filas al futbolista del Oporto, Alex Telles, cuyo contrato concluye en 2021. Su cotización está valorada alrededor de 25 M€.

Thomas Tuchel es consciente de la necesidad de reforzar su proyecto en el PSG. El vigente campeón de la Ligue 1 es el auténtico rival a batir en el país galo, aunque pretende dar un paso al frente cuanto antes en el Viejo Continente. Por ahora, las vibraciones son más positivas tras haber noqueado al Borussia Dortmund en los octavos de final de la Champions.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, el míster de los parisinos sabe que el carril zurdo de la retaguardia de su escuadra va a quedar ligeramente descuidado en caso de confirmarse la salida de Layvin Kurzawa. El viejo conocido del AS Mónaco, cuyo contrato en el Parque de los Príncipes concluye el próximo mes de junio, es una de las opciones que valora el FC Barcelona a coste cero.

Leer El nuevo trabajo que espera a Andoni Zubizarreta

Otro jugador que ha estado vinculado con los culés ha sido Alex Telles (27 años), pero da la sensación que ha perdido protagonismo en la agenda azulgrana durante las últimas semanas. Es por ello que el PSG, con su presidente Nasser Al-Khelaïfi a la cabeza, desea hacer lo indecible de cara a convencer al lateral del Oporto para que cambie de aires a partir del curso que viene. Su valor de mercado rondaría los 25 M€, mientras que su vinculación expira en 2021.

Sigue después de este anuncio

Tal y como indica Globo Esporte, su desembarco en la capital de Francia se habría convertido en una prioridad para el PSG. Igualmente, no se puede pasar por alto que los de Tuchel están al tanto de la evolución de Theo Hernández en el AC Milan. Un futbolista al que tampoco pierde de vista Zinedine Zidane, que vería con buenos ojos su regreso al Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio