El otro plan del FC Barcelona para el adiós de Ansu Fati
A dos semanas para que se termine el mercado de fichajes, el cuadro culé trata de resolver sus frentes abiertos y entre ellos encontramos el del delantero español de 20 años.
"Ansu tiene contrato y es un jugador del Barça". Así trataba ayer de Zanjar Deco el debate y los rumores aunque es evidente que sin éxito hasta la fecha. El nuevo director deportivo del FC Barcelona tiene como tarea pendiente junto a Mateu Alemany en este final de agosto, negociar acomodo como sabemos para Ansu Fati.
Si es que acaba por salir, aunque ayer se diera por segura su marcha al haberla aceptado el futbolista. Es algo que sigue de por ver, y es que aunque la decisión será del propio delantero de 20 años sabemos que es una situación que no está nada clara. De forma que Sport trata ahora de arrojar luz a toda esta situación.
Una cesión como solución
Según este medio el atacante no ha manifestado claramente su deseo por cambiar de aires todavía. Pero sí que parece claro que no es ya un tema tabú, de manera que los azulgranas podrían estar abiertos a una cesión para que tenga minutos y eso permita liberar masa salarial actualmente.
Queda no obstante todavía mucha tela por cortar en este asunto todavía. Y es que los culés así mantendrían la vinculación con el joven goleador, que no ha comenzado la temporada de la mejor manera posible y no es de las primeras prioridades de Xavi Hernández ahora mismo.