Real Madrid: Pepe no cierra la puerta al FC Barcelona
Lejos de esquivar los rumores que le han relacionado con el cuadro azulgrana, el zaguero portugués no ha querido descartar la opción de recalar en el Camp Nou cuando termine su actual contrato.

Pepe está decidido a meter presión al Real Madrid. El zaguero finaliza contrato dentro de casi dos temporadas, pero ya ha comenzado las maniobras para garantizarse una suculenta renovación.
Además, el jugador cuenta con la inestimable colaboración de las especulaciones que le sitúan en la órbita del FC Barcelona (ver artículo) o de un par de grandes conjuntos ingleses, Chelsea (ver artículo) y Manchester United (ver artículo).
Y con este rumor de fondo, el central se siente cómodo para lanzar un mensaje de aviso a la directiva merengue. «Estoy deseando renovar pero el club ya sabe lo que tiene que hacer. Yo estoy contento en Madrid pero me falta esta temporada y la próxima. He demostrado aquí mi calidad y yo tengo que ser valorado por eso. No estoy pidiendo nada del otro mundo. Creo que es lo justo para mí, yo defiendo esa camiseta a muerte y sólo pido lo justo. No hay nada de lo que especula la prensa pero vamos a esperar», espetó.
Y para convertir la advertencia en casi una amenaza, el luso no quiso cerrar la puerta que conduce hacia al Camp Nou. «De eso no puedo hablar, eso se queda en casa, pero vamos a ver lo que va a pasar», concluyó.
Más información