PSG | La petición frustrada para Kylian Mbappé

Tras firmar su renovación hasta 2025, una de las exigencias de Kylian Mbappé al PSG fue la mejora del equipo a través del mercado de fichajes, específicamente, el galo habría pedido un ariete de primer nivel, petición que no fue satisfecha.

Kylian Mbappé y Neymar
Kylian Mbappé y Neymar ©Maxppp

Sigue el culebrón Kylian Mbappé meses después de que finalizara el anterior capítulo. Historia que terminó con el de Bondy rechazando al Real Madrid y firmando una renovación, contra todas las probabilidades, con el PSG. Así las cosas, los parisinos cubrían de oro a su estrella, a las puertas del Mundial celebrado en Catar, de donde es la propiedad parisina y daban un golpe sobre la mesa.

Sigue después de este anuncio

No obstante, el verano ha sido de lo más movido en el Parque de los Príncipes. Tras las salidas de Mauricio Pochettino y Leonardo, la dupla Christophe Galtier-Luis Campos, apoyada por Antero Henrique, llegaba a París. Un mercado estival con muchos movimientos, dedicado a deshacerse de los jugadores fuera del proyecto y revitalizar la plantilla a base de jóvenes promesas y estrellas contrastadas.

Kylian Mbappé quería a un goleador

No obstante, tan solo Hugo Ekitike reforzó la parcela ofensiva del PSG. Un mercado de fichajes insuficiente para Mbappé, tal y como apunta RMC Sport. Y es que el atacante francés buscaba la llegada de un atacante top, para poder jugar con más libertad. En ese sentido, perfiles como los de Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski o Marcus Rashford fueron vinculados a los capitalinos.

Unas decisiones, sumadas a la falta de química con Neymar y Leo Messi, que parecen no encajar con lo que tenía en mente el 7 parisino. Con el brasileño y el rosarino formando una gran dupla en su segundo año en Francia, Mbappé parece haberse relegado a un segundo plano, alejándose de ese papel de líder que apuntaba a ser tras la multimillonaria renovación.

Más información

Comentarios