FC Barcelona y PSG mantienen el pulso por Sergiño Dest

Las buenas prestaciones que ha ofrecido el norteamericano Sergiño Dest desde que accedió a la primera plantilla del Ajax de Ámsterdam no han pasado desapercibidas para los grandes clubes europeos.

El talento de Sergiño Dest no pasa desapercibido.
El talento de Sergiño Dest no pasa desapercibido. ©Maxppp

El lateral derecho sigue dando numerosos quebraderos de cabeza al FC Barcelona. Desde que Dani Alves hizo las maletas, el club ha probado con diversos especialistas, pero ninguno de ellos ha logrado asentarse en el puesto. De hecho, ha sido el reconvertido Sergi Roberto quien con más asiduidad ha corrido por esa banda.

Sigue después de este anuncio

Aunque sus prioridades son otras bien distintas, la entidad catalana no descarta lanzar sus redes sobre un nuevo carrilero el verano que viene. De hecho, en estas últimas semanas, se ha especulado ya con la posibilidad de que los azulgranas intercambien al luso Nelson Semedo por otros laterales como Joao Cancelo (Manchester City) o Mattia de Sciglio (Juventus).

Igualmente, algunos medios desvelaron hace días que los barcelonistas se han interesado por la situación de Sergiño Dest, zaguero de apenas 19 años que ha experimentado una sensacional progresión desde que accedió a la primera plantilla del Ajax de Ámsterdam (suma 35 partidos oficiales, dos goles y seis asistencias).

Hoy, el diario Sport vuelve a la carga y señala que, en caso de pasar a la acción, el combinado culé tendrá que competir con el París Saint-Germain, combinado que busca un recambio para el belga Thomas Meunier. Al parecer, el prometedor jugador norteamericano tendría un coste de 20 M€, cantidad asequible para estos tiempos que corren.

Más información

Comentarios