La nutrida lista de objetivos de la Juventus

A la caza y captura de nuevas piezas con las que poder dar un impulso a su proyecto actual, la Juventus sigue sumando nombres propios a su agenda. Cuatro son las opciones que emergen con fuerza.

Jugadores de la Juventus celebrando una victoria
Jugadores de la Juventus celebrando una victoria ©Maxppp

La Juventus mejora sensaciones. Después de un inicio de temporada para el olvido que le había condenado incluso a la zona baja de la clasificación de Serie A, el cuadro turinés ha mejorado sus resultados y afronta la segunda mitad de temporada con el claro convencimiento de colarse en los puestos que le permitan disputar la Liga de Campeones el próximo curso.

Sigue después de este anuncio

De cualquier modo, la grave lesión de un Federico Chiesa que estará fuera de los terrenos de juego hasta final de temporada supondrá una importante piedra en el camino de la Vecchia Signora. En esta situación, y cuando todavía restan prácticamente veinte días para el cierre del mercado invernal, desde el cuadro bianconero se acelera con vistas a cerrar una serie de incorporaciones que puedan mejorar la plantilla de la que dispone a sus órdenes Massimiliano Allegri.

Cuatro nombres a tener en cuenta

Según destaca la información que podemos encontrar hoy en las páginas de La Gazzetta dello Sport, los dos primeros nombres propios en aparecer en escena son los de Gianluca Scamacca (Sassuolo) y Sardar Azmoun (Zenit). A estos a que unir a Anthony Martial, jugador del Manchester United que vería con buenos ojos la posibilidad de cambiar de aires y por el que también se ha interesado el Sevilla.

Tampoco se olvida el equipo italiano de Mauro Icardi. El futbolista del Paris Saint Germain, al que ya se pretendió cuando defendía los colores del Inter de Milán, es uno de los nombres propios habituales en la agenda transalpina y cuyo fichaje es prioritario con vistas a dar un impulso al ataque.

Más información

Comentarios