Fichajes FC Barcelona | Se reabre una vía para Memphis Depay

Sigue el delantero holandés entre los favoritos para abandonar la escuadra catalana. Y ahora desde la Premier League vuelven a hablar de otro destino probable para que pueda abandonar el Camp Nou.

Memphis Depay con la camiseta del FC Barcelona
Memphis Depay con la camiseta del FC Barcelona ©Maxppp

Se conocía hoy que Memphis Depay llevará el número 14 en el FC Barcelona por ahora, que ha quedado libre con la salida de Nico González al Valencia. Es posible que lo luzca ya este sábado si los catalanes no logran inscribir a sus nuevos fichajes en las siguientes horas. Aunque él puede tener una de las claves.

Sigue después de este anuncio

Su salida como sabemos es una de las que se negocian actualmente en el cuadro culé antes de que finalice el mercado estival de fichajes dentro de tres semanas. Los azulgranas negociaban esa marcha con la Juventus de Turín, de forma que el delantero neerlandés parecía destinado a ir a Italia.

El Tottenham no se rinde

Si bien podemos leer en las páginas de La Gazzetta dello Sport que ha entrado el Tottenham en escena en las últimas horas de nuevo. Los spurs parecían retirados de la pelea por este jugador pero el equipo de Antonio Conte ahora no renuncia a su fichaje considerando que puede ser una interesante opción de mercado.

Es un proyecto atractivo en Liga de Campeones, interesante y que puede dejar margen para que los azulgranas inscriban a esos futbolistas. Por ese motivo se reabre dicha vía en la que ahora los culés pueden trabajar a contrarreloj.

Más información

Comentarios