El Manchester United baraja 6 opciones para reforzar la zaga

El central francés Ibrahima Konaté escala posiciones en la agenda de un Manchester United que pretende reforzar su zaga este verano. El jugador del RB Leipzig es uno de los seis candidatos que maneja la entidad inglesa.

Ibrahima Konaté defiende los colores del RB Leipzig
Ibrahima Konaté defiende los colores del RB Leipzig ©Maxppp

Reforzar el eje de la zaga. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el Manchester United de cara al curso que viene. Los diablos rojos desean contratar un nuevo central que pueda ejercer como compañero de un Harry Maguire que, por el momento, no ha logrado encontrar una pareja de baile estable.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Eurosport, uno de los jugadores que más llama la atención del técnico Ole Gunnar Solskjaer es Ibrahima Konaté. El francés, de solo 21 años, acaba de recuperarse de una lesión en su tobillo que le ha impedido rendir con normalidad en el arranque de la campaña y que ha provocado que, a estas alturas, apenas sume 16 partidos oficiales con el RB Leipzig.

Diversas alternativas

Para poder cerrar su fichaje, los de Old Trafford tendrán que derribar la dura resistencia del citado club alemán y superar la competencia de un Liverpool al que algunos medios dan ya como gran favorito para hacerse con sus servicios este verano.

Precisamente por ello, el United mantiene en cartera a otros cinco defensas que resultan de su pleno agrado. Tres de ellos son ya de sobra conocidos: el español Pau Torres (Villarreal) y los franceses Jules Koundé (Sevilla) y Raphaël Varane (Real Madrid). De los dos restantes no se conoce aún la identidad, pero la citada fuente señala que es una simple cuestión de tiempo que sus nombres sean revelados.

Más información

Comentarios