Calabazas del Real Madrid al Rayo Vallecano por un fichaje

Por Iván Vargas
1 min.
Rafa Marín, en acción con las categorías inferiores de España @Maxppp

Aunque el Real Madrid abre la puerta a la salida de Juanmi Latasa (por el que pujan Rayo Vallecano y Getafe), el conjunto merengue ha dicho "no" a la posibilidad de cerrar la salida del central Rafa Marin con destino a la escuadra de la Avenida de la Albufera.

El Rayo Vallecano sigue sin terminar de completar la plantilla de la que dispondrá el técnico Andoni Iraola a lo largo de la ya comenzada temporada. El cuadro de la Avenida de la Albufera sigue buscando la llegada de nuevas piezas tanto para la defensa como para el ataque, motivo por el que varios nombres propios están desfilando por la escena.

Sigue después de este anuncio

Dos de los últimos objetivos de la dirección deportiva de David Cobeño se encuentran en el Real Madrid. Concretamente, se trata del goleador del Juanmi Latasa (21 años) y el zaguero Rafa Marín (20). Y es que los franjirrojos aprovecharon las conversaciones por el primero acerca de interesarse por una posible incorporación también del segundo.

Leer Real Madrid | Un héroe llamado Andriy Lunin

El Real Madrid dice "no" al Rayo Vallecano por Rafa Marín

Sin embargo, la postura desde las altas esferas de la escuadra de Chamartín han sido claras. Y es que mientras no pondrán impedimentos para que el goleador (por el que también se viene interesando el Getafe) aterrice en sus filas por medio de una cesión, a Rafa Marin se le considera intocable y no se permitirá su marcha, según revela el diario Marca.

Sigue después de este anuncio

La confianza en el central es total y se pretende que sea una pieza vital para el Castilla de Raúl, escuadra que pretende lograr el ascenso a Segunda División después de varias temporadas pinchando en hueso. De este modo, a la espera de cerrar la llegada de un lateral diestro que pueda convertirse en alternativa a Fran García, el Rayo Vallecano contará con la presencia de Catena, Lejeune y Saveljich para conformar el centro de la zaga con la ayuda de un Mario Suárez al que ya se vio en esta posición en buena parte del curso pasado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio