Robert Lewandowski desata una batalla en la Premier League

El delantero polaco es noticia porque dos de los grandes de la Premier League han decidido colocarlo en su punto de mira ante la posibilidad de que pueda cambiar de aires.

Robert Lewandowski en un partido del Bayern Múnich
Robert Lewandowski en un partido del Bayern Múnich ©Maxppp

Robert Lewandowski tiene en su mano la posibilidad de ganar este fin de semana la Bundesliga de nuevo con el Bayern Múnich. Aunque este año no peleará previsiblemente por el Balón de Oro o el The Best conquistados el pasado curso, el delantero polaco sigue siendo uno de los mejores del continente.

Sigue después de este anuncio

Pese a que su lesión le impidió estar en los cuartos de final de la Liga de Campeones y su equipo lo notó mucho, suma en total 43 goles y 9 asistencias en los 37 partidos que ha disputado esta campaña. De manera que el goleador de 32 años sigue siendo un futbolista importante y con pretendientes siempre rondando.

La Premier vuelve a aparecer

Explican desde ESPN que el goleador polaco, pese a que tiene contrato hasta 2023, sería cortejado por los dos finalistas de la Liga de Campeones. Tanto Chelsea como Manchester City parecen estar muy interesados en poder acoger a este jugador en sus filas de cara a la siguiente temporada.

Blues y citizens tienen en mente la posibilidad de lanzarse a por este fichaje que les ayude a mejorar sus delanteras. De manera que el equipo que va a entrenar Julain Nagelsmann deberá terminar de convencerlo para continuar en sus filas.

Más información

Comentarios