El Inter de Milán distancia a Lautaro Martínez del FC Barcelona

Giuseppe Marotta, CEO de la entidad 'nerazzurri', ha vuelto a asegurar que el de Bahía Blanca no ha manifestado su intención de tomar la puerta de salida del plantel de Antonio Conte.

Lautaro Martínez es uno de los delanteros más cotizados del continente
Lautaro Martínez es uno de los delanteros más cotizados del continente ©Maxppp

Lautaro Martínez (22 años) es uno de los grandes deseos del FC Barcelona para la ventana de transferencias de verano. Aun así, los culés necesitan agilizar las gestiones con el Inter de Milán, dado que el plazo para abonar su cláusula de rescisión de 111 M€ expira el próximo miércoles 15 de julio. Mientras tanto, la postura de los transalpinos es bastante férrea al respecto.

Sigue después de este anuncio

En declaraciones concedidas ante los micrófonos de DAZN, Giuseppe Marotta, CEO del Inter, ha vuelto a afirmar que el ariete no ha expresado su intención de abandonar el equipo de Antonio Conte. "Lautaro no ha mostrado el más mínimo deseo de irse. La situación más clara es que el Inter no quiere vender a sus campeones o talentos jóvenes interesantes. Si el jugador pidiera irse, lo evaluaríamos juntos, pero, hasta ahora, esa solicitud no ha llegado", ha destacado.

La firme postura del Inter

A lo que ha añadido que "creo que, siendo un jugador joven, puede impulsar su carrera para seguir jugando por un tiempo más en el Inter. Ser jugador del Inter significa ser parte de un gran club y eso debería ser motivo suficiente para que se sienta orgulloso". De este modo, Marotta aleja un poco más a Lautaro del Camp Nou.

Mientras tanto, el vigente campeón de nuestra Liga se juega el todo por el todo en su lucha con el Real Madrid por el entorchado doméstico. Si los culés no suman los tres puntos frente al Villarreal en Castellón este domingo 5 de julio, desde las 22:00 horas, darían prácticamente su brazo a torcer en la carrera por defender el trofeo conquistado durante los dos últimos cursos.

Más información

Comentarios