Acuerdo cerrado entre Bayern Múnich y Manchester City por Sané

Da la sensación que uno de los culebrones del verano va a llegar en su fin. El viejo conocido del Schalke 04 regresará a la Bundesliga para reforzar al conjunto bávaro.

Leroy Sané será nuevo jugador del Bayern Múnich
Leroy Sané será nuevo jugador del Bayern Múnich ©Maxppp

Atendiendo a lo que aparece publicado en Bild, Manchester City y Bayern Múnich han alcanzado un acuerdo para que Leroy Sané (24 años) se una al vigente campeón de la Bundesliga. De esta manera, uno de los culebrones del pasado verano, que daba la sensación de poder repetirse en la próxima sesión estival del mercado, llegará a su fin antes de lo previsto.

Sigue después de este anuncio

Sin duda, un refuerzo de garantías para la escuadra encabezada por Hans-Dieter Flick. Es cierto que el que fuera jugador del Schalke 04 ha estado toda la temporada en el dique seco, pero ha dado claras muestras del increíble potencial que atesora con el esférico bajo sus dominios. Según la citada fuente, el acuerdo se sellaría por un importe más económico de lo que se había rumoreado en un principio (49 M€ fijos +11 M€ en incentivos).

El fichaje se cerrará en breve

De acuerdo a la información manejada por Bild, el traspaso podría anunciarse de manera oficial a lo largo de los próximos días. Por ahora, está siendo una semana más que atractiva tras cerrarse el intercambio de Miralem Pjanic (30 años) y Arthur Melo (23 años) entre Juventus de Turín y FC Barcelona. Y no es el único movimiento interesante de cara a la futura ventana de transferencias veraniega.

Hay que apuntar que el Inter de Milán está cada vez más cerca de cerrar la contratación de Achraf Hakimi (21 años), que ha estado cedido por el Real Madrid en el Borussia Dortmund. Volviendo al caso concreto de Sané, que es el auténtico protagonista de esta historia, intentará recuperar las vibraciones positivas en un Bayern que aspira a conquistar la presente edición de la Champions.

Más información

Comentarios