¿Se ha vuelto el Manchester City más vulnerable?

Por Rafael Castro
1 min.
¿Se ha vuelto el Manchester City más vulnerable? @Maxppp

Los de Pep Guardiola defienden esta temporada todos los títulos logrados en la pasada y son obviamente el rival de referencia para todos.

Estamos arrancando el mes de diciembre y por tanto la temporada nos deja ya un bagaje suficiente para muchos análisis. En el caso del Manchester City, sigue en la pelea por todos los grandes campeonatos pero con más dudas que una temporada pasada donde arrasó, especialmente en un gran tramo final.

Sigue después de este anuncio

Esa es la esperanza de Pep Guardiola sin duda porque los números hasta ahora no son más alentadores. En 14 partidos de Premier League han encajado nada menos que 16 dianas, más que los dos primeros clasificados que son Arsenal y Liverpool actualmente en este campeonato.

Leer Manchester City y Ajax batallan por una perla del PSG

Una sangría que preocupa

El curso es largo, ha habido lesiones importantes y además el campeonato inglés entrará ahora en fechas de muchos partidos que acaban siendo trascendentales en la campaña. Por eso no hay razón para las alarmas, pero es que ese patrón se repite también en Europa.

Sigue después de este anuncio

Los campeones son ya matemáticamente primeros de grupo pero salen a un gol encajado por partido (5). Una cifra que deben mejorar a la hora de afrontar los cruces en la fase decisiva, donde los detalles son sumamente importantes para pasar de ronda.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio