Autor de un sensacional arranque de temporada con el Olympique de Marsella, el inglés Mason Greenwood se ha convertido ya en protagonista de una reñida puja en la que tendrían cabida dos equipos de la Liga: FC Barcelona y Atlético de Madrid.
"Para nosotros, es un jugador que marca la diferencia a nivel técnico. Su comportamiento ha sido excelente desde su llegada a Marsella. Se adaptó muy bien y el resultado y el impacto que tuvo para nosotros durante los tres primeros días del campeonato fue enorme. Todo lo que me dijeron de él en Getafe es la realidad que veo a diario (…) Teníamos toda la información que necesitábamos y creo que pudimos tomar la decisión correcta". Hace unos días, el presidente el Olympique de Marsella, el asturiano Pablo Longoria, se mostró así de encantado con el rendimiento que viene ofreciendo el inglés Mason Greenwood. El delantero ha sumado cinco goles y una asistencias en sus seis primeros partidos oficiales.
Como cabía esperar, el nivel del atacante no ha pasado desapercibido más allá de la Ligue 1. De hecho, una información del diario The Sun asegura que son cuatro los equipos que ya han comenzado a vigilar su progresión y a valorar su contratación de cara a futuras ediciones del mercado.
Oferta increíble
El tabloide hace especial hincapié en el interés del FC Barcelona, conjunto que habría espiado al británico en hasta cuatro partidos oficiales a lo largo de la presente temporada. Además, se atreve a asegurar que los culés estarían dispuestos a invertir hasta 60 millones de libras en su contratación (unos 72 M€), cantidad que se antoja increíble si tenemos en cuenta la delicada situación económica que aún atraviesa la entidad.
Al igual que el Barça, el París Saint-Germain también ha comenzado a mover ficha con el claro objetivo de contratar a un jugador en franca progresión. Además, el rotativo añade a la puja a Bayern Múnich y Atlético de Madrid, aunque no les da, por ahora, tantas opciones de éxito como al otro par de pretendientes. Sea como fuere, asunto a seguir.
Noticias