El Real Madrid se lo piensa con Eder Militao

El defensa suma muchos rumores en los últimos días que lo alejan del conjunto merengue.

Éder Militao juega un papel secundario en los planes del Real Madrid
Éder Militao juega un papel secundario en los planes del Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid ya ha cerrado una operación en este mercado de invierno que es cambiar la cesión de Takefusa Kubo del Villarreal al Getafe, y se espera otra en breve que conocíamos ayer mismo. La marcha de Luka Jovic en préstamo también al Eintracht de Frankfurt en este caso, de manera que podemos decir que el cuadro blanco está bastante activo.

Sigue después de este anuncio

Y como es lógico se sigue trabajando por parte del conjunto de Chamartín, de manera que la escuadra madridista tiene ahora un dilema por solventar en sus filas. Como explica una información del diario As, nos referimos en este caso a Eder Militao, brasileño de 22 años que apenas cuenta para Zinedine Zidane.

Una clara duda

Apenas ha participado el central en 3 encuentros de la presente temporada con el conjunto merengue, donde es suplente de Sergio Ramos y Raphaël Varane. El Tottenham ha mostrado bastante interés en acogerlo en sus filas en este caso y hay ya varias informaciones al respecto.

Su cesión podría darle minutos e incluso que se revalorizara pensando en una venta, o bien ganar experiencia para un retorno. Pero como explica este medio, también podría suponer que Zinedine Zidane pierda a un efectivo que es necesario en una temporada cargada de partidos.

Más información

Comentarios